contacta con MediarEx  

www.mediarex.es

info@mediarex.es

696-889-033 // 687587004

Gloria HB. // Maru GP.

© 2023 by Andie the Dog Person. Proudly created with Wix.com

Proyecto Iris-Mediación

Iris es la Diosa de la mitología griega que representa el arco iris. Cuando humanos y dioses entraban en conflicto, se generaba una fuerte tormenta fruto de sus discusiones por tener la razón. Era entonces cuando aparecía Iris que se encargada de transmitir los mensajes de los dioses a la humanidad y viceversa, hablando con ellos  para conseguir así que llegaran a acuerdos. Para ello, era capaz de viajar a la velocidad del viento, pudiendo atravesar todas las regiones del mundo, además de las profundidades marinas y los mundos subterráneos… 

El arco iris aparecía siempre, después del conflicto para anunciar que había habido un pacto entre los humanos y los dioses y, con él, había acabado la tormenta.

Denominamos así este proyecto en honor a la Diosa Iris,  ya que lo que pretendemos es acabar con las tormentas, con los conflictos no resueltos en el aula y llenar los centros educativos de diálogos constructivos que conduzcan siempre hacia el arco iris y fomenten la cultura de la paz y del diálogo.

Si quieres participar y convertir tu centro en un

y formar parte de la Red de Centros Iris-Mediadores

contacta con MediarEx y cuéntanos lo que haces,

lo que te gustaría hacer... te ayudamos!!

 

 

 

 

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now